Pioneer Families

CLICK TO TRANSLATE!
Use the search bar above to find what you're looking for.
 
Tell a Friend Blog News Take Our Survey! Texmexorusa.org on facebook

 

 

 

 

CRUCITA GARCIA & BENE SALINAS

Como hermanas han gozado su juventud, vida de madre, abuelas,bisabuelas y estamos para confirmar si también tienen el titulo de "tatarabuelas."  Es poco lo que estas gran Señoras no han visto en su vida.  Las diferentes etapas de la vida, los retos y todo lo que uno relaciona con la vida…las ha mantenido en buena forma. 

POCO DE SU PASADO  Don Manuel el papa de Crucita habia confirmado que el area de St. Paul tenia trabajo manual.  La comunidd de "Fairfield" que esta cerca de St. Paul fue donde descargaron el la troca.  Según Crucita la Familia Garcia también traÍa de pasajeros a varios hombres solos de Tamaulipas México.  "Pareciamos sardinas enlatadas" dijo Crucita porque no habia lugar para comodamente sentarse.

NOTA DE MIGUEL
La historia de los Garcia y Salinas es extensa.  Al momento este breve anuncio es para comunicar que MAS MUCHO MAS esta pendiente.

6.26.2015  RIP Maximiano "Mikes" Salinas pasó a la vida eterna.  El folleto de las fotos, videos etc.  al momento estan combinados y más historias estan pendientes.  El DESEO de Mikes se le cumplió cuando 100+ mas de su familia se unieron en 7.3 en el patio de su casa para UNIRSE con el una vez mas y celebrar su vida. 

V E N T A N A

“Recordando la jornada y los primeros días.  Una plática y un segmento de video."

LOS SALINAS Y GARCÍA

Una de las familias que llegaron al Condado de Marion fueron los Salinas y García.  Los encabezados de la familia eran Don Manuel García y su esposa Aislada.  Y el otro hogar era dirigido por Rosalio y Dominga Salinas todos originarios de Asherton, Texas. 

Crucita Garcia y Bene Salinas recuerdan un momento

<-- Go back

  Back to Menu